Calendario de Cultos 2017 / 2018

OCTUBRE 2017

• Día 6 Viernes 20:30 h. Santa Misa de Hermandad y Apertura del Curso Pastoral 2017/2018. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

NOVIEMBRE 2017

• Día 5 Domingo 17:00 h. Ofrenda floral y oración en sufragio por todos los Hermanos difuntos de la Hermandad. Cementerio de la Soledad.
    18:30 h. Rezo del Santo Rosario. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
    19:00 h. Santa Misa de Réquiem en sufragio de todos los hermanos difuntos de la Hermandad y Veneración de las Reliquias Sagradas.

DICIEMBRE 2017

• Día 7 Jueves 18:30 h. Rezo del Santo Rosario ante la venerada imagen de María Santísima de la Victoria. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
    19:00 h. Santa Misa de Hermandad en honor de la Guardia Civil con la imposición de la Medalla de Hermano Honorario a los nuevos efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
    20:00 h. Gozos de la Inmaculada Concepción de María Santísima. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
    20,30 h. a 21:00 h. Solemne Besamanos a María Santísima de la Victoria. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 8 Viernes 10:00 h. a 21:00 h. Solemne Besamanos a María Santísima de la Victoria.
    12:00 h. Rezo del Ángelus ante la venerada imagen de María Santísima de la Victoria  Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 14 Jueves 18:30 h. Primer día del Solemne Triduo en Honor de María Santísima de la Victoria. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 15 Viernes 18:30 h. Segundo día del Solemne Triduo en Honor de María Santísima de la Victoria. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 16 Sábado 18:30 h. Tercer día del Solemne Triduo en Honor de María Santísima de la Victoria. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 17 Domingo 12:00 h. Solemne Función en Honor de María Santísima de la Victoria. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• 27 Miércoles 18:30 h. Rezo del Santo Rosario por parte de la Juventud de la Victoria.
    19:00 h. Solemne Misa en Honor de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

ENERO 2018

• Día 12 Viernes 20:30 h. Santa Misa de Hermandad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

FEBRERO 2018

• Día 6 Martes 18:30 h. Primer día del Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 7 Miércoles 18:30 h. Segundo día del Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 8 Jueves 18:30 h. Tercer día del Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 9 Viernes 18:30 h. Cuarto día del Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.  Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 10 Sábado 18:30 h. Quinto día del Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 11 Domingo 12:00 h. Solemne Función Principal de Instituto. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 16 Viernes tras la Santa Misa de las 19:00 h. Celebración del Vía+Crucis Parroquial con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

MARZO 2018

• Día 2 Viernes 10:00 h. a 21:00 h. Solemne Besapiés a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
    20:00 h. Rezo del Santo Rosario. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
    20:30 h. Santa Misa de Hermandad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 23 Viernes 00:00 h. Solemne Traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad a su paso procesional. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 25 Domingo de Ramos 12:00h. Santa Misa del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 28 Miércoles Santo 10:00h. Santa Misa de Hermandad preparatoria para la Estación de Penitencia. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús

16:30 h. Estación de Penitencia a la Parroquia de la Purísima Concepción.

• Día 29 Jueves Santo 18:00h. Santa Misa vespertina de la Cena del Señor. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 30 Viernes Santo 11:00h. Celebración de la Pasión del Señor. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 31 Sábado Santo 22:00h. Santa Vigilia Pascual. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

ABRIL 2018

• Día 1 Domingo de Resurrección 12:00h. Santa Misa del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

20:00h. Santa Misa del Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor.

• Día 6 Viernes 20:30 h. Santa Misa de Hermandad. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

MAYO 2018

• Día 5 Sábado 20:00 h. Solemne Función Conmemorativa de la Coronación Canónica de María Santísima de la Victoria. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

JUNIO 2018

• Día 3 Domingo 09:00 h. Santa Misa Pontifical en la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo. Santa Iglesia Catedral de Huelva. 10:00 h. Procesión del Christi por las calles de la ciudad.

• Día 5 Martes 20:00 h. Primer día del Solemne Triduo en Honor del Sagrado Corazón de Jesús. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 6 Miércoles 20:00 h. Segundo día del Solemne Triduo en Honor del Sagrado Corazón de Jesús. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 7 Jueves 20:00 h. Tercer día del Solemne Triduo en Honor del Sagrado Corazón de Jesús. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 8 Viernes 20:00 h. Solemne Función en Honor del Sagrado Corazón de Jesús. Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

• Día 9 Sábado 21:00 h. Procesión del Sagrado Corazón de Jesús por las calles de la feligresía.