Querido hermano, devoto, cofrade o simplemente usuario de la web. Es para mí un placer dirigirme hacia ustedes  a través de la web oficial de la Hermandad de la Victoria y agradecerte y darte la bienvenida.

La Hermandad de la Victoria, gracias a las nuevas tecnologías, pone a disposición de sus hermanos y cofrades esta web, para la difusión, información y conocimiento de la Hermandad en todos los rincones del mundo.

Un medio al servicio de todos los hermanos y usuarios, donde podrá conocer nuestra historia, nuestro patrimonio artístico y material, nuestros proyectos… y sobre todo para mantener informados, en todo momento, de los acontecimientos y actualidad que genere la hermandad a lo largo de todo el curso cofrade.

Queremos que esta página web, sea un lugar de encuentro más para los hermanos y devotos de nuestros Sagrados Titulares y una forma de acercar a los que viven fuera, a los enfermos y, en general, a todos los que no pueden vivir de forma presencial el día a día de la corporación. En todo caso, no queremos que sustituya la presencia de los hermanos en sus cultos anuales y en la vida diaria de nuestra hermandad, sino que sea un medio más de información junto a los tradicionales boletines y  hojas informativas que los hermanos reciben en su domicilio.

Estoy convencido de que esta Web será de gran utilidad para todos, es un compromiso de mi Junta de Oficiales y el mío propio tener las puertas abiertas de la Hermandad de la Victoria a todo aquel que quiera acercarse a ella, hacer una hermandad para todos y todas, con todos y con todas.

Reciban un cordial saludo en cristo nuestro señor.

LUIS MANUEL PARRALES CURCHO

HERMANO MAYOR