Jueves 8 de Osctubre de 2015

II CARRERA Y MARCHA POPULAR `HERMANDAD DE LA VICTORIA´

La Hermandad de la Victoria, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden, presentan la “II Carrera y Marcha Popular Hermandad de la Victoria”, la cual se celebrará el próximo domingo 25 de octubre, a partir de las 10:30 horas, desde la Plaza del Estadio Antiguo Colombino, y en la que podrá participar toda aquella persona que tenga cumplidos 15 años en dicha fecha, ya que el circuito de aproximadamente 5 kilómetros por el mismo itinerario que discurre la cofradía el Miércoles Santo se puede hacer andando, marchando o corriendo.

Asimismo, existe una una categoría infantil-cadete, participativa y no competitiva, en las edades comprendidas entre los 7 y los 14 años, en la cual se hará un circuito de 1 km aproximadamente en el entorno de la Avenida Alcalde Federico Molina.

INSCRIPCIONES:

PLAZO: del 20 de septiembre al 22 de octubre de 2015.

PRECIO: 5 € inscripción adulto | 3 € inscripción infantil-cadete.

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN:

-ONLINE: http://www.momotickets.com/event-registration/?ee=226

***** IMPORTANTE ***** A través de la plataforma Momo Tickets NO es posible formalizar la inscripción de los menores de 15 años, ya que la misma ha de ir acompañada de la autorización del padre/madre o tutor legal del menor, por lo que ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE podrá presentarse en la Hermandad de la Victoria o en cualquier tienda Intersport de las que a continuación se detallan.

-HERMANDAD DE LA VICTORIA: C/. Puebla de Guzmán, 10.

-TIENDAS INTERSPORT:
*Avda. Alcalde Federico Molina, 64.
*C/. Méndez Núñez, 7-9.
*Avda. de Italia, 7.
*Avda. de Italia, 11.
*C.C. Aqualon Puerto

-PELUQUERÍA CÉSAR: C/. Palacios, 10.

La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la carrera a partir de 09:00 a 10:20 horas en el punto de salida.

Las categorías que obtendrán trofeos se distribuyen de la siguiente manera:

JUNIOR, edades comprendidas entre 15 y 18 años.
SENIOR, edades comprendidas entre 19 y 30 años.
VETERANO A, edades comprendidas entre 31 y 40 años.
VETERANO B, edades comprendidas entre 41 y 50 años.
VETERANO C, edades comprendidas entre 51 y 60 años.
VETERANO D, de 61 años en adelante.

COLECTIVOS QUE MÁS PARTICIPANTES APORTEN
-1º colectivo clasificado, PLACA.
-2º colectivo clasificado, PLACA.
-3º colectivo clasificado, PLACA.

Igualmente, existen premios para los tres centros educativos que inscriban los grupos más números de niños, así como medalla conmemorativa para cada uno.

Asimismo, todos los participantes que lleguen a meta y estén presentes en el acto de entrega de trofeos y premios podrán participar en el sorteo de regalos que se efectuará después del mismo.

Los beneficios de la carrera irán destinados a la Diputación de Caridad y Obras Sociales de la Hermandad de la Victoria.

Inscribirse en esta carrera supone la aceptación plena de su reglamento, el cual pueden consultar aquí: