14 de Enero de 2022

VISITA PASTORAL DEL SR. OBISPO A LA PARROQUIA

Los pasados días miércoles y jueves ha continuado la visita pastoral de nuestro prelado con los distintos grupos de las hermandades.

En el caso del miércoles nuestro pastor se reunió con los jóvenes de las hermandades, entablando con todos ellos unas palabras de ánimo para que continúen en la senda y en un futuro, no muy lejano, sean quienes tomen el testigo en las distintas Cofradías, con la alta responsabilidad que supone gestionar la religiosidad popular.

Y en el día de ayer la cita tuvo lugar con los costaleros y capataces de las hermandades del Polvorín quienes, en palabras del Sr.Obispo, eran los privilegiados y escogidos para portar al Señor y a su Madre por las calles de nuestra ciudad.