5 de Enero de 2022

UN REGALO PARA EL REY BALTASAR

En la tarde de hoy y al paso de la comitiva a la altura de nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, nuestra Hermandad y su Junta de Gobierno, a través de N. H. D. Nicasio Durán Castellano, ha hecho entrega de un regalo muy especial al Rey Baltasar.

Conocedores de la gran devoción que Baltasar profesa, desde Oriente, al Señor de la Humildad, nuestra Hermandad ha querido hacerle entrega, en su visita hoy a Huelva, de un cordón de oro, utilizado para atar las manos de Nuestro Amantísimo Titular.

Que Jesús de la Humildad le bendiga y le dé las fuerzas necesarias durante toda esta noche para poder llevar, a todos los hogares de nuestra ciudad, todos y cada uno de esos regalos tan añorados y deseados en innumerables cartas y sueños de cabecera.