Miércoles 11 de Diciembre de 2013

EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA FE VISITÓ NUESTRA PARROQUIA

En la tarde del pasado viernes 6 de Diciembre visító nuestra parroquia el paso de misterio de la Hermandad de la Fe durante el recorrido de la salida extraordinaria con motivo de la conmemoración del 25 aniversario de la erección canónica de la cofradía.

Una representación de nuestra Hermandad y de la Hermandad de las Tres Caídas, encabezada
por nuestro Director Espiritual, ha recibido a la comitiva a las puertas de nuestra sede canónica, donde, a la llegada del paso, ambas corporaciones hemos hecho una ofrenda floral al Santísimo Cristo de la Fe.

El momento más emotivo ha llegado antes de la despedida, cuando el capataz ha dedicado la levantá a NHD José Bayo Pérez, recientemente fallecido, el cual perteneció, además de a la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, a la cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo de la Fe.

Desde estas humildes líneas, felicitamos a la Hermandad de la Fe por estos actos y cultos desarrollados por tal efeméride.