Miércoles 27 de Febrero de 2013

HA FALLECIDO N.H.D. JOSÉ MANUEL RIVERO LINARES

"PEPE EL GORDO"

La Hermandad de la Victoria, con profundo pesar, comunica la triste noticia del fallecimiento de NHD José Manuel Rivero Linares, persona que ha dedicado en cuerpo y alma su vida a esta corporación.

Más conocidos por todos dentro de la Herm
andad como “Pepe El Gordo”, desarrolló su labor en la cofradía en distintas áreas y siempre con resultado brillante.
Fue contraguía del paso de Cristo y del paso de palio de María Santísima de la Victoria, siendo él uno de los miembros que formara su primera cuadrilla de Hermanos-Costaleros.
En la priostía ejerció de maestro. No han sido pocas las personas que han aprendido de él y de su forma de cortar la cera a lo largo del tiempo.
Era tanto su amor por esta Hermandad que, a pesar de su delicado estado de salud y sus dificultades físicas por último, siempre ha estado al servicio de la misma.
Su última puesta de cera fue para el paso de palio de María Santísima de la Victoria el día de su Coronación Canónica.

Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio San José (tanatorio nuevo).

En la tarde de hoy informaremos del día y la hora de celebración del Responso por su eterno descanso.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan a todos los Hermanos una oración por su alma y que se encomienden a Dios Nuestro Señor de la Humildad, en la certeza de que disfruta ya de la presencia real de la Santísima Virgen de la Victoria.

DEP