Jueves 8 de Octubre de 2015

COMIENZO DEL CURSO DE CONFIRMACIÓN

En los próximos días dará comienzo en nuestra Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el nuevo curso de Confirmación para todos aquellos Hermanos, fieles y devotos que estén interesados en confirmarse en la fe que recibimos en el Bautismo, por lo que, desde estas líneas, el Director Espiritual y la Diputación de Formación y Apostolado de la Hermandad recomiendan que todos demos este paso tan importante en nuestra vida.

Todas aquellas personas que deseen ampliar sus fundamentos y valores cristianos mediante este curso de formación y de preparación para esta importante etapa de la vida católica, deberán pasar por el despacho parroquial en horario de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 h. para cumplimentar su inscripción.