Martes 10 de Marzo de 2015

FIRMADO ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA BENEFICIO DE LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD DE LA VICTORIA

La firma onubense “Tintorería El Rocío”, con más de diez años de experiencia y especializada en la limpieza y el tratamiento de prendas delicadas como el hábito nazareno, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Hermandad de la Victoria para prestar sus servicios a los Hermanos.

Con motivo de este acuerdo y dadas las relevantes fechas cuaresmales en las que nos encontramos, “Tintorería El Rocío” se complace en ofertar a todos los Hermanos de nuestra corporación una campaña promocional consistente en la limpieza y el tratamiento de la túnica, el antifaz y la capa del hábito nazareno.

Para mayor información, los Hermanos pueden dirigirse a esta firma en los siguientes contactos:

Tintorería El Rocío
C/ Tres de Agosto, 5.