Martes 20 de Enero de 2015

SUSPENDIDO EL VÍA+CRUCIS PARROQUIAL DEL POLVORÍN POR LAS CALLES DE LA FELIGRESÍA

Para general conocimiento de todos los Hermanos, fieles y devotos

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria lamenta comunicar la suspensión del Solemne y Piadoso Vía+Crucis Parroquial del Polvorín con la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad por las calles de la feligresía programado para el próximo viernes 6 de marzo a las 20:30 horas.

La forma habitual de celebración del ejercicio piadoso cuaresmal conjunto de todas las hermandades de penitencia radicadas en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ha sufrido modificaciones tras haberse iniciado obras, por parte de la Tenencia de Alcaldía de Infraestructura y Servicios Ciudadanos del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, en los primeros días del presente mes de enero en la Calle Presbítero Pablo Rodríguez –consistentes en la peatonalización de la misma– que han obligado a celebrar el rezo en el interior del templo.

Huelva, a 20 de enero de 2015
Festividad de San Sebastián mártir.