Lunes 26 de Noviembre de 2018

VICTORIA 1968 - 2018:

PROGRAMA DE ACTOS Y CULTOS EXTRAORDINARIO

La Real e Ilustre Hermandad de la Victoria, con motivo del 50 Aniversario de la bendición de la actual imagen de María Santísima de la Victoria, obra del imaginero D. Luís Álvarez Duarte, quiere celebrar de forma especial dicha efeméride, con un programa de actos y cultos extraordinario que a continuación se detalla:

- Día 30 de Noviembre (Viernes): Presentación del Cartel Conmemorativo obra de D. Antonio Lasaga Arquillos.
Salón Rojo de la Casa Colón de Huelva – 20:30 horas

- Día 30 de Noviembre (Viernes): Mesa Redonda “Victoria, 1968-2018.”
Presenta y Modera: N.H.Dª. Desiré Rubiales Capelo
Intervienen: D. Luís Álvarez Duarte, N.H.D. Enrique Rodríguez Peguero, N.H.Dª María Isabel de la Roca Saez-Hermua y N.H.D. Manuel Correa Muñoz.
Salón Rojo de la Casa Colón de Huelva – 20:30 Horas.

- Día 05 de Diciembre (Miércoles): Primer día de Triduo en Honor de María Santísima de la Victoria.
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús – 18:30 horas. Predica Rvdo. Padre D. Manuel Ernesto Granja Corbacho S.D.B., Director del Colegio Salesianos de Huelva.

- Día 06 de Diciembre (Jueves): Segundo día de Triduo en Honor de María Santísima de la Victoria.
Durante el transcurso de la Santa Misa, se entregará los pergaminos conmemorativos de los hermanos que cumplen sus bodas de plata y oro respectivamente como hermanos activos de nuestra corporación.

- Día 07 de Diciembre (Viernes): Tercer día de Triduo en Honor de María Santísima de la Victoria.
En las vísperas de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Virgen María, la Hermandad de la Victoria dedicará el tercer día de Triduo a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Hermana Honoraria de nuestra corporación, durante la cual será impuesta la medalla de nuestra hermandad a los nuevos efectivos de la Comandancia de Huelva.
Tras la finalización de la Eucaristía, se interpretarán los tradicionales gozos de la Inmaculada Concepción de María Santísima, acompañados de luminarias, desde la torre campanario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

- Día 08 de Diciembre (Sábado): Festividad de la Inmaculada Concepción de María. Besamanos de María Santísima de la Victoria.
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús – De 10:00 horas a 21:00 horas. Horario de fotografía de 14:30 horas a 16:30 horas.

- Día 09 de Diciembre (Domingo): Besamanos de María Santísima de la Victoria.
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús – De 10:00 horas a 21:30 horas. Horario de fotografía de 14:30 horas a 16:30 horas.

- Día 09 de Diciembre (Domingo): Solemne Función en Honor de María Santísima de la Victoria
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús – 12:00 horas. Preside el Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Obispo de la Diócesis de Huelva, D. José Vilaplana Blasco.

- Día 09 de Diciembre (Domingo): Concierto de Marchas Procesionales “Los Sones de la Victoria” en honor a María Santísima de la Victoria, a cargo de la Banda de Música
Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla).
Presentación de la nueva composición musical “Señora del Cielo” obra del compositor D. Antonio Domínguez Fernández.
Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús – 20:15 horas.