Es tarea de la Secretaría la dirección y organización de todo lo relativo a la admisión y juramento de los nuevos hermanos. Todos los fieles católicos que deseen solicitar su ingreso en nuestra Hermandad deberá rellenar el impreso oficial establecido al efecto descargarlo a través de nuestra página en formato PDF o bien rellenando el formulario que se encuentra a continuación.

ALTA DE HERMANO A TRAVÉS DE SOLICITUD DE HERMANO

En primer lugar deberás rellenar la solicitud de ingreso que te facilitamos, rellenando todos tus datos correctamente y hacérnosla llegar, o bien personándote en nuestra Casa Hermandad o enviándola por correo a la siguiente dirección:

Secretaría - Hermandad de la Victoria

c/ Puebla de Guzmán, nº10

21007 Huelva

ALTA DE HERMANO A TRAVÉS DE FORMULARIO DE NUEVO HERMANO

Rellene los campos en blanco del siguiente formulario en letra mayúscula y presione el boto enviar, Una vez recibamos a nuestro correo electrónico su solicitud de alta de hermano, nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono que nos facilite para confirmar dicho alta.

FORMULARIO DE ALTA

NUEVO HERMANO

Nombre: Apellidos:

Domicilio:

Número: Piso: Letra:

Población:

Provincia:

Código Postal:

D.N.I.

Teléfono Fijo:     Teléfono Móvil:

Fecha de Nacimiento:

Estado Civil:    Profesión:

Correo Electrónico:

DOMICILIACIÓN BANCARIA - CÓDIGO IBAN

ES + (veintidós dígitos)

PAÍS (ES)+IBAN (dos dígitos) +ENTIDAD (cuatro dígitos) +OFICINA (cuatro dígitos)

+ D.C. (dos dígitos) + NUMERO DE CUENTA (diez dígitos)

CUOTAS DE HERMANO

La cuota de inscripción es por la cantidad de 20 Euros que se abonará a través del banco mediante la cuenta código cliente que nos facilite o bien en nuestra Casa Hermandad.

La cuota anual de la hermandad para el año 2016 es de 48 Euros pagándose de modo semestral, la primera cuota entre los meses de Enero y Febrero, y la segunda cuota entre los meses de Junio y Julio.

Una vez realizados los trámites, la medalla de la Corporación se le impondrá en los cultos dedicados a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Dicho acto de imposición de medallas se le comunicará a través de correspondencia. Si por cualquier motivo no pudieses asistir a la imposición, usted podrá retirar la medalla en Nuestra Casa Hermandad.