Es tarea de la Secretaría la dirección y organización de todo lo relativo a la admisión y juramento de los nuevos hermanos. Todos los fieles católicos que deseen solicitar su ingreso en nuestra Hermandad deberá rellenar el impreso oficial establecido al efecto descargarlo a través de nuestra página en formato PDF o bien rellenando el formulario que se encuentra a continuación.

# ALTA DE HERMANO EN EL ACCESO AL PORTAL DE HERMANOS

A través del nuevo Acceso al Portal de Hermanos puedes rellenar tu solicitud de Nuevo Hermano en la opción "Quiero ser Hermano/a".

Pincha en el cuadro siguiente de Acceso al Portal de Hermanos:

# ALTA DE HERMANO A TRAVÉS DE SOLICITUD DE HERMANO

En primer lugar deberás rellenar la solicitud de ingreso que te facilitamos, rellenando todos tus datos correctamente y hacérnosla llegar, o bien personándote en nuestra Casa Hermandad o enviándola por correo ordinario o correo electrónico.

CORREO ORDINARIO

Secretaría - Hermandad de la Victoria

c/ Puebla de Guzmán, nº 10

21007 Huelva

CORREO ELECTRÓNICO:

secretariohermandadvictoria@gmail.com

# CUOTAS DE HERMANO

La cuota de inscripción es por la cantidad de 20 Euros que se abonará a través del banco mediante la cuenta código cliente que nos facilite o bien en nuestra Casa Hermandad.

La cuota anual de la hermandad es de 48 Euros pagándose de modo anual o semestral, la primera cuota semestral entre los meses de Enero y Febrero, y la segunda cuota entre los meses de Junio y Julio.

Una vez realizados los trámites, la medalla de la Corporación se le impondrá en los cultos dedicados a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Dicho acto de imposición de medallas se le comunicará a través de correspondencia. Si por cualquier motivo no pudieses asistir a la imposición, usted podrá retirar la medalla en nuestra Casa Hermandad.

# ESTATUTOS Y REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO