Es tarea de la Secretaría la dirección y organización de todo lo relativo a la admisión y juramento de los nuevos hermanos. Todos los fieles católicos que deseen solicitar su ingreso en nuestra Hermandad deberá rellenar el impreso oficial establecido al efecto descargarlo a través de nuestra página en formato PDF o bien rellenando el formulario que se encuentra a continuación.

ALTA DE HERMANO A TRAVÉS DE SOLICITUD DE HERMANO

 

En primer lugar deberás rellenar la solicitud de ingreso que te facilitamos, rellenando todos tus datos correctamente y hacérnosla llegar, o bien personándote en nuestra Casa Hermandad o enviándola por correo ordinario o correo electrónico.

 

CORREO ORDINARIO

Secretaría - Hermandad de la Victoria

c/ Puebla de Guzmán, nº10

21007 Huelva

 

CORREO ELECTRÓNICO:

secretaria@hermandaddelavictoria.com

secretariohermandadvictoria@gmail.com

 

 

 

ALTA DE HERMANO A TRAVÉS DE FORMULARIO DE NUEVO HERMANO

Rellene los campos en blanco del siguiente formulario en letra mayúscula y presione el boto enviar, Una vez recibamos a nuestro correo electrónico su solicitud de alta de hermano, nos pondremos en contacto con usted a través del teléfono que nos facilite para confirmar dicho alta.

 

FORMULARIO DE ALTA

NUEVO HERMANO

 

Nombre: Apellidos:

Domicilio:

Número: Piso: Letra:

Población:

Provincia:

Código Postal:

D.N.I.      

Teléfono Fijo:     Teléfono Móvil:     

Fecha de Nacimiento:    

Estado Civil:   

Profesión:    

Correo Electrónico:

 

DOMICILIACIÓN BANCARIA - CÓDIGO IBAN

 

                         ES + (veintidós dígitos)  

 

PA͍S (ES)+IBAN (dos dígitos) +ENTIDAD (cuatro dígitos) +OFICINA (cuatro dígitos)

 + D.C. (dos dígitos) + NUMERO DE CUENTA (diez dígitos)

 

 

 

CUOTAS DE HERMANO

 

La cuota de inscripción es por la cantidad de 20 Euros que se abonará a través del banco mediante la cuenta código cliente que nos facilite o bien en nuestra Casa Hermandad.

 

La cuota anual de la hermandad es de 48 Euros pagándose de modo semestral, la primera cuota entre los meses de Enero y Febrero, y la segunda cuota entre los meses de Junio y Julio.

 

Una vez realizados los trámites, la medalla de la Corporación se le impondrá en los cultos dedicados a Nuestro Padre Jesús de la Humildad. Dicho acto de imposición de medallas se le comunicará a través de correspondencia. Si por cualquier motivo no pudieses asistir a la imposición, usted podrá retirar la medalla en nuestra Casa Hermandad.

 

            HUELVA