Bienvenidos a la sección de la página Web, Secretaría de la Hermandad de la Victoria. Desde esta sección podrás acceder a los diferentes servicios que se prestan.

CONTACTA CON LA SECRETARÍA

La Hermandad pone a disposición de todos sus hermanos y personas en general una dirección de correo electrónico para facilitarte la comunicación con esta Secretaría. Nuestro correos electrónico es el siguiente:

secretariohermandadvictoria@gmail.com

SOLICITUD DE INGRESO

PORTAL DE HERMANOS

ESTATUTOS

REGLAMENTO INTERNO

NUEVAS ALTAS, CONSULTA

Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS

YA SE ENCUENTRA OPERATIVO AL 100%, EL RECIENTEMENTE ESTRENADO PORTAL DE HERMANOS.

La Hermandad de la Victoria pone a disposición de sus hermanos, el nuevo portal de hermanos al que se puede acceder a través de la página Web de la corporación, (hermandaddelavictoria.com) pinchando en el apartado “ACCESO AL PORTAL DE HERMANOS o bien introduciendo directamente en el navegador:

Los hermanos que accedan por primera vez al nuevo portal deberán solicitar acceso pinchando en el enlace con ese nombre que aparece marcado en rojo en la imagen inferior

Una vez se accede a esta página, el hermano debe introducir su correo electrónico y DNI. Es muy importante que el correo electrónico que ponga sea con el que está dado de alta como hermano/a, en los archivos de la hermandad.

Una vez solicite acceso con los datos pedidos correctos, recibirá en su bandeja de entrada un correo electrónico con su contraseña.

Esta contraseña puede cambiarla si lo desea una vez que el hermano entre en su perfil en el portal.

Toda aquella persona que esté intensado en darse de alta como nuevo hermano de la Hermandad de la Victoria, deberá pinchar en la opción "Quiero ser Hermano/a" y rellenar el formulario que le aparerá en dicha opción, completando todos los campos que aparezcan en dicho formulario.

Una vez examinada la solicitud, será aprobada por la Junta de Gobierno y será notificado al nuevo hermano, que podrá solicitar acceso al Acceso Portal de Hermanos y beneficiarse de todas sus ventajas.

GESTIONES QUE SE PODRÁN REALIZAR DESDE

EL PORTAL DE HERMANOS

En dicho portar cómodamente desde casa o desde cualquier sitio donde dispongas de un PC con conexión a Internet podrás:

• Darte de alta como hermano tú mismo, directamente desde tu casa, utilizando Internet y siguiendo los pasos que te indica el Portal.

• Actualizar tus datos de contacto: dirección, correo electrónico y teléfonos de contacto tanto fijo como móvil.

• Actualizar tus datos sociales: estado civil, profesión, trabajo, datos del bautismo.

• Ver tus datos de pago de cuotas. Actualizar o cambiar tus cuentas bancarias, así como actualizar el IBAN.

• Pagar las cuotas de hermano, así como otros pagos puntuales o extraordinarios, mediante tarjeta de crédito o tarjeta bancaria.

• Recibir toda la información sobre los Cabildos Generales de hermanos, así como su citación.

• Recibir directamente toda la información sobre Cultos o Actividades y Noticias recientes.

• Recibir toda la información sobre el reparto de Papeletas de Sitio para el Miércoles Santo y su gestión. Así como para Vía+Crucis, Traslados y otras Procesiones Extraordinarias.

• Recibir cartas personales y correspondencia privada.

• Subir a la plataforma documentos necesarios: foto de tu ficha de hermano, partida de bautismo, partida de matrimonio eclesiástico, cualquier otro documento necesario para la Hermandad, etc.

• Consultar a que Grupos de la Hermandad perteneces, y que familiares o relaciones, tienes en la Hermandad.

• Descargarte el Modelo 182 para la desgravación en la Declaración de la Renta de personas físicas.