Sábado 8 de Diciembre de 2018

CELEBRADO EL SOLEMNE TRIDUO A

MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre ha tenido lugar en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús el Solemne Triduo celebrado en Honor, Veneración y Gloria de la Santísima Virgen de la Victoria.

Dichos cultos han estado enmarcados en un contexto extraordinario por los cincuenta años de la hechura de la actual imagen de María Santísima de la Victoria, obra de D. Luís Álvarez Duarte.

La Hermandad a lo largos de estos días ha tenido a bien reconocer la labor y la fidelidad de nuestros hermanos que han cumplido sus bodas de plata y oro como miembros activos de la corporación de manera ininterrumpida.

Como en años anteriores, en las vísperas del Solemne Besamanos a Nuestra Amadísima Titular, la Hermandad ha impuesto las medallas a los nuevos hermanos, guardias civiles, que este año han pasado a formar parte de la nómina de la Cofradía. La Hermandad de la Victoria y la Guardia Civil renuevan en este emotivo acto, anualmente, los especiales vínculos que unen a ambas corporaciones desde su hermanamiento en el año 1999.

De igual modo, desde la torre del Sagrado Corazón de Jesús que luce sus mejores galas, se han interpretado los gozos de la Inmaculada, por parte de la Banda de Cornetas y Tambores de La Merced de Huelva, como el preludio del tiempo gozoso que viviremos durante los días 8 y 9 de diciembre junto a la vecina más querida y más hermosa del Barrio del Polvorín