20 de Febrero de 2020

SEGUIMIENTO TRABAJOS DE CARA AL

MIÉRCOLES SANTO 2020

Tras una nueva visita para el seguimiento de las nuevas obras patrimoniales la delegación de nuestra Hermandad pudo comprobar que continúan a buen ritmo los trabajos de cara a la próxima Estación de Penitencia 2020.

El paso de misterio se muestra ya a punto de ser concluido en los trabajos de dorado de la crestería completa, así como del canasto delantero y trasero.

El trabajo excepcional del taller Artesanía del Dorado Hermanos González S. L. es ya una realidad de la que podemos disfrutar.

Por su parte en el taller de bordados Sucesores de Esperanza Elena Caro también se ultiman los preparativos del pasado del techo de palio, así como el enriquecimiento con nuevas piezas, junto a la majestuosa gloria en sedas de colores que verá la luz el próximo Miércoles Santo.

Un gran paso en el enriquecimiento del patrimonio artístico de nuestra Cofradía del que podremos disfrutar en pocas semanas.