23 de Febrero de 2020

ENTREGA ECONÓMICA A LA FUNDACIÓN AMPARO CORREA

Una vez finalizado el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Humildad , nuestra Hermandad, dentro del capítulo de Asistencia Social, hizo entrega - por medio del Hermano Mayor y el Mayordomo - a la Fundación Amparo Correa de nuestra ciudad del talón con la cantidad recaudada en la Gala Solidaria celebrada el pasado mes de diciembre en el Gran Teatro de Huelva.

Agradecer a nuestros hermanos D. Manuel Correa Muñoz y D. Manuel Catalán Navarro su entusiasta generosidad en la preparación y el desarrollo de dicha gala que fue todo un éxito y que ayer vio sus primeros frutos.

Asimismo, queremos agradecer la cesión de la ilustración del talón entregado por parte del artista sevillano D. Alejandro Martín García.