28 de Octubre de 2020

OREMOS POR LA SALUD DE LAS HERMANAS TERESIANAS

Tras conocer el caso de COVID-19 en la comunidad de las Reverendas Madres Teresianas de la Compañía de Santa Teresa de Jesús de Huelva, la Hermandad de la Victoria hace llegar a través de estas líneas sus muestras de ánimo en estos duros momentos que atraviesan las hermanas, deseando una pronta recuperación.

Las Madres Teresianas, tan vinculadas a esta corporación, se caracterizan por su vida en comunidad dedicada plenamente a la oración y a la misión educadora que desempeñan en su centro escolar, el Colegio Santa Teresa de Jesús.

Unamos nuestras oraciones y roguemos a la Santísima Virgen de la Victoria, a San Enrique de Ossó y Santa Teresa de Jesús para que puedan gozar pronto de buena salud, anhelando que puedan retomar con normalidad sus servicios vocacionales de entrega a la comunidad y a la educación llenas de vitalidad y energía.

«Tuya soy, para ti he nacido. Manda de mi lo que Tú quieras» -Santa Teresa de Jesús-.