31 de Mayo de 2021

GRABACIÓN DE “LA MÚSICA DE LA VICTORIA”

Desde el pasado sábado, la grabación del trabajo discográfico “La Música de la Victoria” por parte de la Banda de Música Sociedad Filarmonica de Pilas es ya una realidad.

El trabajo está siendo realizado en el salón de actos - auditorio de la Casa de la Cultura del municipio onubense de Hinojos, donde se han dado cita los músicos de la formación pileña para vivir dos intensas jornadas de grabación en este pasado fin de semana. Durante el día de hoy y mañana, procederán a ultimarse los detalles que darán por concluido el trabajo de grabación.

Hasta el lugar también se personó N.H.D. Francisco Gutiérrez Fernández, D. José Ramón Muñoz Berros (Director de la grabación y productor artístico) y D. David Correoso (Ingeniero de sonido, edición digital y masterización) para supervisar las labores más técnicas del trabajo.

Desde estas líneas, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Victoria hacen público agradecimiento al Área de Cultura del Ayuntamiento de Hinojos por la cesión de este espacio, así como al Ayuntamiento de Pilas (Sevilla) y a los músicos de la Banda de Música Sociedad Filarmónica de Pilas por su constancia y dedicación en la edición de esta producción musical.