12 de Enero de 2022

ENTREGA SOLIDARIA

En la mañana de hoy nuestra Hermandad, por medio de la Diputación de Caridad y Obras Asistenciales, ha hecho entrega a las Hermanas de la Cruz del barrio de las Colonias de un total de 75 pares de zapatillas, así como un lote completo de pañales para adultos y enfermos que tienen a su cargo.

De igual modo se ha hecho entrega de lotes de productos alimenticios para niños, conformados por 50 potitos y otros tantos de papillas. En la imagen se puede apreciar una pequeña muestra de algunos de los lotes entregados que, sin lugar a dudas, contribuirán a paliar y ayudar a muchas personas necesitadas.

Para nuestra Hermandad y su Junta de Gobierno, la Caridad tendrá un papel fundamental a lo largo de todo el mandato y en ello pondremos todos los recursos humanos y económicos necesarios al alcance