19 de Enero de 2022

ENTREGA SOLIDARIA DE HÁBITOS NAZARENOS

Rogamos a todos aquellos hermanos que no tengan intención de vestir la túnica o que las tengan en desuso, bien por quedarse pequeñas de talla o desperfectos, hagan, si tienen a bien, una cesión de las mismas a la Hermandad, en depósito o donadas, con el fin de que aquellos hermanos necesitados que actualmente no puedan abonar el precio de las mismas, pero quieran realizar la Estación de Penitencia, puedan hacerlo con total normalidad.

Apelamos al sentido caritativo de todos para ayudar a aquellos hermanos que desean acompañar a Nuestros Sagrados Titulares como nazarenos, como mandan nuestras Reglas, pero las condiciones actuales se lo impiden.

Las entregas podrán hacerse en nuestra Casa Hermandad, de lunes a jueves de 19:00 a 21:00 horas.