Cruz Parroquial: La Cruz es de plata lisa, recubierta de concha de carey, fue realizado por Jesús Domínguez en 1988, y en 1993 fue restaurada por Orfebrería Ramos.

Ciriales: En número de seis con pértiga a juego, realizado por el orfebre Jesús Domínguez en 1983 para el cuerpo de acólitos del paso de palio.

Ciriales: En número de cuatro con pértiga a juego, realizado por el orfebre Jesús Domínguez Machuca en 2006 para el cuerpo de acólitos del paso de misterio

Incensarios: Todo el juego de incensarios está realizado por el orfebre Jesús Domínguez.

Navetas: El juego de navetas, tanto del cortejo del Cristo como del cortejo de la Virgen está realizado en el taller del orfebre Jesús Domínguez, el último en forma de caracola y estrenado para la Semana Santa de 2005.

Medallón del pertiguero: Obra de Jesús Domínguez para el paso de palio y obra de José María Carrasco para el paso de misterio

Dalmáticas: Juego de ocho dalmáticas realizadas en terciopelo morado y damasco para el paso de misterio. Ropón de pertiguero en terciopelo burdeos.

Dalmáticas: Juego de catorce dalmáticas bordadas sobre terciopelo azul para el paso de palio, seis de ellas realizadas por Dolores Romero y Rafael Infante en el año 2000, y ocho de ellas por el taller de Genoveva Rodríguez Sánchez en 2008. Ropón de pertiguero en terciopelo azul.

Dalmáticas: Juego de 4 dalmáticas blancas bordadas del siglo XVIII de autor desconocido.

Cubrecáliz: Bordado en oro del siglo XVIII de autor desconocido.

Casullas: Juego de dos casullas blancas bordadas con motivos del Sagrado Corazón de Jesús del siglo XVIII de autor desconocido.

AlbasJuego de 24 albas realizadas para el Pontifical de Coronación Canónica en el año 2012.

Atril: Realizado en 2012 por el tallista José Ángel Banegas Banegas y dorado por N.H.D. José Manuel Jiménez León para el pontifical de Coronación Canónica.

Misal: Realizado en 2012 con tapas en orfebrería regalo de la Hermandad del Calvario con motivo de la Coronación Canónica.

Cáliz: Realizado en 2012 en plata sobredorada regalo de la Hermandad de Vera+Cruz y Oración en el Huerto con motivo de la Coronación Canónica.